QUERÉTARO, Qro., 26 de junio de 2018.- El periodo electoral no ha traído consigo consecuencias negativas a la actividad económica en el estado de Querétaro pues el nivel de inversión se ha mantenido en la entidad, aseguró Lorena Salcedo Jiménez presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana.

Lo anterior, contrario a lo expresado por otros organismos empresariales como la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) sobre la disminución de inversiones en la entidad debido a la incertidumbre electoral.

«No, al contrario hemos visto que las empresas y las comisiones siguen trabajando sobre todo la Comisión de Comercio Exterior de Pymes y grandes empresas, lo que están diciendo es que si una puerta se cierra hay que empezar a ver las otras» dijo.

La presidenta reconoció que luego de un periodo electoral el país vive una «turbulencia» independientemente de quien resulte ganador, sin embargo, instó a que los empresarios continúen realizando sus actividades de manera cotidiana.