QUERÉTARO, Qro., 18 de agosto de 2020.-Para lo que resta del año continúan pendientes 38 proyectos de inversión para Querétaro, los cuales representan una inversión de siete mil millones de pesos y la generación de aproximadamente siete mil empleos.

El secretario de desarrollo sustentable estatal, Marco del Prete Tercero, precisó que debido a la contin emergencia sanitaria por Covid 19 se encuentran en cartera 38 proyectos de inversión en proceso de la toma de decisión.

Precisó que son inversiones de los sectores automotriz, aeroespacial, tecnologías de la información, servicios y electrodomésticos de Estados Unidos, Canadá y de algunos países de Europa y Asia.

Señaló que la toma de decisión de las empresas se detuvo hasta no tener un impacto en la economía de cada de una de ellas, así como conocer la evolución del mercado, a causa de la pandemia.

Sin embargo, del Prete Tercero, destacó que continúa la voluntad de invertir en el estado de Querétaro y que hasta el momento no se ha cancelado o perdido ningún proyecto.