QUERÉTARO, 23 de agosto de 2016.- La secundaria técnica número 3 de Jalpan de Serra sigue sin clases, porque las lluvias y las obras pendientes en la institución educativa generan una situación de riesgo, informó la diputada local, Atalí Rangel Ortiz.

 

La legisladora de la sierra gorda cuestionó que el contratista realiza obras que por ahora dejan inoperante a la escuela y se espera que se resuelvan de manera inmediata, porque los trabajos iniciaron hace mes y medio, como parte del programa Escuelas al Cien, pero no se puede usar la plaza cívica.

 

“La cuestión es la forma por qué empezaron donde más se usa. En la escuela técnica son alrededor de 400 alumnos”, dijo la diputada.

 

Agregó que se estudia la posibilidad de que los estudiantes acudan a otros planteles donde puedan tomar clases en lo que terminan las obras.

 

Hasta ahora los padres de familia se niegan a dejar que sus hijos acudan a la escuela para evitar que sufran algún daño por las obras que se realizan.

 

Sin embargo, confió en que los trabajos se concluirán en los próximos días y será posible retomar las clases lo más pronto posible.