Alejandra Guzmán habla de su reencuentro con Frida Sofía
QUERÉTARO, Qro. 23 de abril del 2017.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) desplegó un dispositivo de seguridad y vialidad, durante el encuentro deportivo entre Querétaro y Chiapas, en el exterior del estadio Corregidora, en donde no se reportaron incidentes.
Para este evento deportivo se dispuso de un estado de fuerza de 180 elementos policiales, de los Grupos Tácticos Especializados del K-9, Antimotín y de Reacción Inmediata Motorizada.
En las inmediaciones del recinto deportivo, los policías municipales realizaron recorridos preventivos y mantuvieron presencia en las colonias aledañas para disuadir actos delictivos.
En esta ocasión, previo al inicio del encuentro deportivo, los elementos operativos detuvieron a siete personas, por ingerir e inhalar sustancias tóxicas en la vía pública, por lo que fueron trasladados al Juzgado Cívico.
La Policía Municipal de Querétaro llevó a cabo acciones de vialidad, mientras el Grupo de Proximidad emitió recomendaciones a los ciudadanos para que el evento se desarrollara en un entorno tranquilo y seguro para los asistentes.