SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 02 de marzo 2021.- Los Servidores de la Nación continuarán trabajando en campo incluso durante el periodo de elecciones porque su labor para la cobertura de vacunación Covid se considera esencia, estimó el delegado de programas Integrales del Bienestar, Gabino Morales Mendoza.

En lo que respecta a San Luis Potosí habrá elecciones en los 58 municipios, además del Gobierno Estatal y el Congreso local.

Pese a los señalamientos a nivel nacional por la presunta malversación de recursos y uso político de la campaña de vacunación, Morales Mendoza, desestimó el tema, asegurando que los Servidores de la Nación seguirán trabajando.

«Hay un estigma, como anteriormente se hacían cochinadas creen que somos iguales, la verdad es que no y yo hago un reconocimiento a todos los Servidores de la Nación del estado y el país porque se la están rifando, son jornadas laborales de 12 horas» dijo el funcionario federal.

Las acusaciones hacia los servidores que operan programas como Sembrando vida, Pensión Universal para Adultos Mayores, becas Benito Juárez y Jóvenes Construyendo el futuro, se han hecho públicas en el Congreso Federal y en la propia Auditoría Superior de la Federación (ASF), donde en ocho estados del país hay personas que señalan haber sido defraudadas hasta por 120 mil pesos.

Lee más en Quadratín SLP