Aprueban diputados decreto del PEF 2025 y lo turnan al Ejecutivo
MÉXICO, 25 de septiembre de 2018.- El senador panista, Ismael Cabeza de Vaca, se disculpó por haber participado en «una broma», luego de ser descubierto en plena sesión del Senado conversando sobre un supuesto sexoservicio.
A través de su cuenta de Twitter, el senador por Tamaulipas escribió que se sentía apenado de lo expresado en una comunicación privada durante la sesión en la Cámara Alta, señaló el diario Excelsior.
«Ofrezco una sincera disculpa por la forma ofensiva en la que me expresé en una comunicación privada durante la sesión del Senado No debí participar en una conversación claramente misógina, mucho menos con esas palabras Más allá de una broma inapropiada, nunca tuve otra intención», escribió en Twitter.
Pese a disculparse los comentarios de los usuarios de redes sociales reprobando su conducta fueron numerosos. Algunos le pidieron incluso separarse del encargo.
El presidente del Senado, Martí Batres, en sus redes sociales informó que instruyó a las áresa jurídicas de la Cámara Alta «para que analicen la situación y determinen lo conducente».