Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Senador demócrata confirma expresiones ofensivas de Trump

Redacción Quadratín
 
| 12 de enero de 2018 | 11:50
 A-
 A+

WASHINGTON, EU., 12 de enero de 2018.- El senador demócrata Dick Durbin confirmó este viernes que el presidente Donald Trump calificó como “agujeros de mierda” a varios países como El Salvador, Haití y otras naciones africanas en el transcurso de una reunión mantenida con un grupo bipartidista de legisladores. Informa EFE.

“El presidente comenzó a tuitear esta mañana negando haber usado esas palabras. No es cierto. Él dijo esas cosas llenas de odio y las dijo repetidamente”, señaló en declaraciones a los medios Durbin, quien este jueves se encontraba en la reunión.

“Le dije al presidente: ‘¿Se da cuenta de cuán doloroso es ese término para tanta gente? Los afroamericanos creen haber emigrado encadenados a Estados Unidos. Cuando habla así les duele personalmente’. A lo que él contestó: ‘Oh, esa es buena'”, añadió.

Los insultos fueron emitidos en una reunión en la que el propio Durbin y el senador republicano Lindsey Graham presentaron al mandatario un acuerdo para abrir una vía a la ciudadanía a los jóvenes indocumentados conocidos como “dreamers”.

Lee más

Comentarios

Notas relacionadas

Principales