Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Andy Martínez /Quadratín

Revela Saúl García que hay acercamiento con grupo de Nuri Villaseñor

Andy Martínez /Quadratín
 
| 12 de enero de 2018 | 11:32
 A-
 A+

 

QUERÉTARO, Qro., 12 de enero de 2018.- Saúl García Guerrero, quien tiene la toma de nota como líder del Comité Ejecutivo del Sindicato Único de Personal Académico de la Universidad Autónoma de Querétaro (SUPAUAQ), reveló que tuvieron un acercamiento con un grupo de Nuri Villaseñor, que pudieran sumarse a su equipo.

“Por el momento reservaremos el nombre de este grupo de la doctora Nuri y esto se vio con buenos ojos por parte de los integrantes del Comité que yo represento (…) probablemente se integrara algún elemento del grupo de la maestra Nuri al Comité Ejecutivo legalmente reconocido”, abundó.

Señaló que continuará el diálogo con dicho grupo, pues aun no han concretado algún acuerdo.

“Vamos a estar bajando a las bases lo que podamos platicar con ellos y ver la manera de arreglarlo”, apuntó.

Asimismo, Saúl García destacó que es importante llegar a un acuerdo con el grupo de Nuri Villaseñor para darle fin al asunto de la toma de nota.

“A esta discusión y podamos tener un Comité Ejecutivo de todos los maestros universitarios, eso es importante”, concluyó.