Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Luis Rodríguez|Quadratín

Semaforazo en Avenida Zaragoza deja tres lesionados

Luis Rodríguez|Quadratín
 
| 13 de marzo de 2018 | 8:18
 A-
 A+

QUERÉTARO, Qro., 13 de marzo de 2018.- Tres personas lesionadas fue el saldo que dejó un aparatoso accidente ocurrido la mañana de este martes en el cruce de Avenida Zaragoza y Ocampo, en la zona centro de la ciudad.

En el lugar del accidente chocaron un automóvil Chevrolet Spark y un Volkswagen, tipo Golf, de los cuales el primero en mención quedó seriamente afectado de la carrocería.

Debido a lo ocurrido inmediatamente se movilizaron los cuerpos de emergencia, entre ellos Bomberos de Querétaro pues la estación se ubica frente al lugar del siniestro.

Los paramédicos valoraron a los dos implicados del automóvil tipos Spark además de la conductora del Golf, quienes presentaron algunos golpes de consideración pero no de gravedad.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales