QUERÉTARO, Qro., 25 febrero de 2020.- El alcalde de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, invitó a la población en general a aprovechar el segundo encuentro Internacional, Corregidora 2020.

40 países invitados se concentrarán en el Lienzo Charro Hermanos Ramírez, en las actividades que se efectuarán del 28 de febrero al 1 de marzo.

Música, actividades culturales y venta de alimentos son solo algunas de las actividades que se desarrollarán, en ese evento en el que se espera superar los 8 mil asistentes del año anterior.

Ricardo Alegre Bojórquez, Secretario de Desarrollo Sustentable, detalló que se espera una derrama económica de seis millones de pesos.

“Había (el año pasado) en algunos stands cola, para que les vendieran los productos de sus países. Hay ropa, los famosos sombreros de Panamá… Queremos jalar a la gente del municipio, del estado, de la República, y estos mismos visitantes, jalar gente de sus países.

Ahondó que también se contará con la visita de extranjeros que actualmente estudian en alguna de las instituciones en la entidad.