LANDA DE MATAMOROS, QRO.- Desde hace tiempo se manejaba la posibilidad de que la actual secretaria del Ayuntamiento de Landa de Matamoros, Ivette Landa Ruíz, fuera por la candidatura del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal.

La tarde de este viernes, a través de un comunicado, Landa Ruíz, confirmó sus intenciones de participar en las elecciones de 2018, representando en las boletas al partido Acción Nacional.

“Así es, tengo aspiraciones para representar en mi municipio, Landa de Matamoros al Partido Acción Nacional, con el que he simpatizado desde antes que cumpliera mi mayoría de edad y he militado por más de 8 años.  Es un tema que no decido yo, pues aun no son los tiempos de las designaciones para nadie, en ningún municipio en el estado”.

Agregó que ha trabajado para generar las condiciones para que se consolide su aspiración y que está en espera de los tiempos para que su partido tome las decisiones en cuanto a los candidatos municipales.

En ese sentido, dijo que conoce cada comunidad y barrio de la demarcación, así como las necesidades y las fortalezas del municipio.