QUERÉTARO, Qro., 9 de enero del 2017.- Aparatosa volcadura en la Avenida 5 de Febrero, a la altura del puente de Avenida Universidad, dejó cuantiosos daños materiales en una camioneta de transporte de productos lácteos, misma que quedó recostada sobre su lado derecho debido a que el conductor circulaba a velocidad excesiva y tuvo que frenar y volantear para evitar un choque por alcance.

Al lugar acudieron los elementos de la Policía Estatal, así como paramédicos, quienes se encargaron de descartar personas lesionadas y derivado de ello inmediatamente se procedió a agilizar las maniobras para retirar el vehículo de ese punto.

La camioneta quedó recostado entre el carril de baja y el camellón, justo bajando el puente antes referido, esto en dirección al norte, lo que causó intensa carga vial sobre la Avenida 5 de Febrero.

Con el apoyo de una grúa se retiró la unidad volcada y se orilló en los carriles laterales para poder pasar la mercancía a otra unidad, esto por personal de la misma empresa.