PRI abandonó a la gente; cambiar nombre y color no es solución: Madrazo
QUERÉTARO, Qro., 27 febrero de 2020.- “Que hablen bien o mal de mí, lo importante es que hablen, aunque confieso que me gusta que hablen mal porque eso significa que las cosas me van muy bien”, frase que se le adjudicó, en su momento, al excéntrico pintor Salvador Dalí, y que parece que los del PRI, se están tomando muy enserio.
Cadenciosos movimientos mostraron legisladores priistas, quienes, encabezados por su dirigente estatal, Paul Ospital Carrera, se unieron a la ya un poquito atrasado, Tik Tok challenge “para eso estoy, para servirle”.
En menos de una semana ya abordaron las deficiencias al transporte, los recortes al presupuesto federal, las acciones del PAN, el llamado a que comparezcan los titulares de Sedesoq y IQT, y, como para no quedar en el olvido en este fin de semana, ahora se suman a los retos virales.
Al grito de ¡uh, uh! Se le sumaron a Ospital Carrera, el delegado José Antonio Meade Kuribreña, los legisladores locales Abigail Arredondo Ramos, Karina Careaga, Guadalupe Cárdenas y Hugo Cabrera, quienes aprovecharon oficinas para, con cero ritmo pero grandes sonrisas, esperar que el ritmo del “para eso estoy, para servirle”, quedar, al menos los días previos a su próxima rueda de prensa, en las mentes de los electores.