Indicador Político
QUERÉTARO, Qro. 27 de diciembre del 2016.- La ruptura de una tubería en la obra Paseo del Estudiante en la calle Tecnológico, a la altura de la calle Hidalgo, generó que todo el almacén y estacionamiento subterráneo de una mueblería quedara inundado y como consecuencia la empresa tiene pérdidas millonarias.
El hecho ocurrió durante la madrugada, momento en que el velador del sitio notó que se estaba metiendo una gran cantidad de agua al estacionamiento y de inmediato reportó a las autoridades, siendo la CEA la instancia que acudió hasta tres horas después del reporte.
En el estacionamiento de la empresa afectada, Equipos Comerciales, se guardaban todos los muebles que tenían de encargo y tres vehículos, entre ellos una camioneta.
El abogado de la empresa, Ricardo Díaz Pérez, señaló que esperan que el gobierno les ayude a que la constructora que desarrolla la obra los apoye en todos los daños materiales, además en cuanto a la responsabilidad civil porque los afectados al no poder entregar los muebles caerían en incumplimiento de contratos y eso les causará mayores problemas con las autoridades.
En el lugar también se constituyó personal de Seguros ABA, quienes solo dijeron estar verificando los daños, siendo ellos quienes responderían por la constructora.