
Atiende ST a 250 migrantes queretanos repatriados
QUERÉTARO, Qro., 28 de mayo de 2025.- La Secretaría de Movilidad del municipio de Querétaro informó que se ha restablecido el funcionamiento de los semáforos en diez intersecciones clave de la ciudad, tras la suspensión temporal derivada de problemas con el suministro de energía eléctrica.
Las intersecciones que ya operan con normalidad son: Bernardo Quintana con Universidad, Bernardo Quintana con Los Arcos, Pasteur con Chichén Itzá, Ejército Republicano con Acordada, Ejército Republicano con Independencia, Los Arcos con Independencia, Corregidora con Pino Suárez, Arista con 15 de Mayo, Universidad con Arista y Universidad con Damián Carmona.
Sin embargo, aún persiste la falta de servicio en cuatro cruces ubicados en la avenida Ezequiel Montes: con Escobedo, Hidalgo, Balvanera y Morelos. La causa continúa siendo la interrupción en el suministro eléctrico, situación que depende de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para su resolución.