Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro., 4 de mayo 2017.- Hugo Serrano, se reincorporó este martes como director de inspectores municipal, luego que estuvo fuera dos semanas, para enfrentar el proceso penal tras ser señalado en la investigación de agresión al comerciante Arturo Rueda.
Manuel Velázquez Pegueros, secretario de gobierno en la capital, informó que esto fue porque el permiso que solicitó venció el primero de mayo pasado.
Destacó que en el caso de Hugo Serrano, a más de un año y medio en que el funcionario ha desempeñado su cargo no han recibido alguna queja.
Por ello que, reiteró que no hubo una sentencia condenatoria en su contra. “Las actuaciones de todos los servidores deben estar apegadas a la legalidad, y obviamente cada uno que realice actos contrarios será sancionado de acuerdo a la ley”, dijo.
Velázquez Pegueros afirmó que en el caso de que algún trabajador esté en una situación de estas características también tienen derecho de ser oídos y escuchados en juicio que tengan seguridad y certeza en cualquier acto que realicen.