PRI abandonó a la gente; cambiar nombre y color no es solución: Madrazo
QUERÉTARO, Qro., 24 de marzo de 2021.- Beatriz León Sotelo, ex presidenta municipal de Pedro Escobedo, se registró para ser candidata al gobierno de Querétaro por Movimiento Ciudadano.
En compañía de su familia y del delegado del partido, César Cadena Romero, declaró que entre sus ventajas está la de ser joven y querer llevar al gobierno esa visión de modernidad que requiere la sociedad del estado, pues, se requiere sacar las gestiones caducas de las administraciones gubernamentales.
Una de sus metas, dijo, es gobernar para todos, dejando a un lado la segregación a la que actualmente se recurre afirmando que parte de la población es “minoría”; argumentó que su administración escuchará a todos, entre estos: colectivos, población indígena, heterosexuales, comunidad LGTBI, heterosexuales, pro abortos, pro vida, mujeres y personas con alguna discapacidad.
“Hoy Movimiento Ciudadano está registrando a la candidata más joven al cargo de la gubernatura del estado de Querétaro; los políticos se han cansado de etiquetarnos como minorías a los que no somos como ellos quieren que seamos, nos ven raros a los que no los aceptamos como ejemplo y a los que pensamos diferente; curiosamente esas minorías somos agentes de cambio. Quiero que este mensaje le llegue muy claro a todos aquellos políticos que nos etiquetan así: están tan lejos de la gente, están tan lejos de las familias, que no se dan cuenta que lo que llaman minorías también somos ciudadanos”.