Infarto le cobra la vida a un adulto mayor en la Josefa Ortiz
QUERÉTARO, Qro., 19 de junio de 2026.- Un reblandecimiento de tierra por las últimas lluvias provocó que se desgajara una fosa séptica en un predio particular en la zona industrial de La Noria municipio de El Marqués, lo que provocó que una pipa cargada con nitrógeno se hundiera.
Una vez que se registró el hundimiento y la caída de la pipa, se registró una fuga del combustible en la parte posterior, lo que alertó a los trabajadores de los establecimientos quienes dieron aviso al número de emergencias.

Al lugar se trasladó el personal de Protección Civil municipal que realizó las labores correspondientes para controlar la fuga, además que en el proceso se descartó que hubiera lesionados, únicamente daños materiales.
Asimismo se solicitó la intervención de varias grúas de gran tonelaje para retirar la pesada unidad de la fosa séptica que se hundió, para liberar el perímetro y permitir los trabajos correspondientes.