Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro., 21 de diciembre de 2017.- Integrantes del Movimiento Antorcha Campesina se plantarán al exterior del Centro Cívico hasta tener algún acuerdo con respecto al incumplimiento de compromisos de obra social, así lo señaló Rosa María Morales Pérez representante de dicho grupo.
Entre las demandas solicitadas está la realización de un proyecto de planta tratadora de aguas residuales para la comunidad de Pie de Gallo pues es necesaria la aprobación de la Comisión Estatal de Aguas y del municipio de Querétaro.
«Ellos se comprometieron a hacer el proyecto de la planta tratadora de aguas residuales y del drenaje en Pie de Gallo, solo el proyecto porque sabemos que la obra es muy cara y nosotros dijimos que íbamos a gestionar recursos ante la federación pero no nos han entregado ese proyecto» dijo.
Además se pide el cumplimiento de la construcción de una Unidad deportiva en la colonia Menchaca, así como la instalación de un transformador y 10 lámparas led en la colonia Melchor Ocampo.
Aunado a estas peticiones se solicitó proseguir con el proceso de regularización de 4 asentamientos irregulares para que las personas puedan obtener sus escrituras.
En total, dijo Morales Pérez, se trata de 25 compromisos incumplidos por la administración capitalina por lo que decidieron permanecer al exterior del Centro Cívico hasta que se de solución a las más importantes y seguimiento al resto.