Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro., 5 de enero del 2016.- El secretario de gobierno, Juan Manuel Velázquez Pegueros, aseguró que mantienen diálogo con los comerciantes del Mercado Escobedo ante un conflicto en el que se quejaron por la presencia de otros para el tianguis de Dia de Reyes.
«Tenemos diálogo con ellos, en la tercera etapa en día de reyes, nada más quedan 883 permisos de lo que viene siendo autorizados para realizar actividades, tanto en los mercados participan personas de otro lugar».
Añadió que solicitaron a los inconformes y los que recibieron un permiso el que respeten los espacios y giros que ya fueron asignados por las autoridades municipales para la venta que concluye este viernes.
«Siempre lo que pedimos y la invitación es constante a que respeten los espacios que ya tienen asignados. Afortunadamente tenemos diálogo y una mesa con ellos».
Agregó que para esta temporada de reyes se entregaron 883 permisos distribuidos en diferentes lugares, como es el mercado de Madero, Mercado Escobedo, La cruz entre otros.
«El costo de los mismos es de 36 pesos a 126 dependiendo el lugar y la dimensión.