Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro., 5 de enero del 2017.- La Procuraduría General de la República (PGR) inició la investigación correspondiente por el almacenamiento irregular de combustible que se encontró en una bodega, ubicada en ampliación Jardines del Cimatario.
Esto luego de que en ese lugar se registró un incendio.
El secretario de Seguridad pública municipal, Juan Luis Ferrusca Ortiz, informó que presentaron la denuncia correspondiente ante la PGR.
«Había combustible aparentemente almacenado en el lugar. Nosotros realizamos como primer respondiente una denuncia de hechos ante la PGR, por el almacenamiento irregular presuntamente de este hidrocarburo. Aún había hidrocarburo en contenedores en el lugar, entonces la PGR es quién estará tomando conocimiento, seguimiento a las investigaciones», indicó.
Informó que recibieron una llamada a la línea de emergencias, por lo que acudieron como primer respondiente y acordonaron el lugar del evento, el cual sigue resguardado por la SSPM.
«Y pedir la compresión de ciudadanía para que se mantenga a distancia del resguardo de ese lugar y no recurrir a la venta, compra-venta, comercialización de hidrocarburos, de manera irregular, ya que constituye un delito del orden federal», concluyó.