QUERÉTARO, Qro., 6 de julio de 2020.-Se han registrado dos brotes de Covid 19 en empresas establecidas en el estado de Querétaro, los cuales, ya están controlados y “sin un mayor número de casos”.

La directora de Servicios de Salud, Martina Pérez Rendón, informó que también se han registrado siete casos positivos de Covid 19 entre trabajadores de las 140 empresas que están registradas en la plataforma que lanzó la Sedesu.

Reportó que de esos siete casos, cinco han sido casos leves y que también ya se registraron dos defunciones, pues fueron casos graves.

Del mismo modo, reportó que a finales de mayo se registró el pico más alto de casos confirmados de Covid 19 en el estado con 60; mientras que en junio, añadió, no se ha registrado esa cifra, a pesar del regreso de actividades esenciales el primero de junio y de otras no esenciales a partir del 17 de junio.

Aunque, señaló que no se ha cantado victoria, pues se espera un incremento en el número de casos, a raíz de la reapertura de actividades en Querétaro.