QUERÉTARO, Qro., 16 de julio del 2016.- Esta tarde, tras el encuentro de fútbol entre los Gallos Blancos de Querétaro se registró una riña entre aficionados a Gallos y de Veracruz, esto en las inmediaciones de Avenida Constituyentes, en la Avenida Fray Pedro de Córdoba, en la colonia Quintas del Marqués.

El inicidente se produjo cerca de una hora después de culminado el partido y ambos bandos implicados se desplazaban a bordo de vehículos, por lo que en determinado momento, tras haberse hecho de palabras se bajaron de sus respectivas unidades y llegaron a los golpes.

Los aficionados de Veracruz se desplazaban en un automóvil sedán rojo y tras la agresión escaparon dejando maltrechos a los seguidores de Gallos.

Al sitio llegaron paramédicos del CRUM, así como policías municipales de Querétaro, quienes tomaron conocimiento del hecho y trasladaron a una persona al Hospital General, esto con lesiones menores.

Tras esta riña, no hubo personas detenidas; cabe resaltar que tras el encuentro de fútbol, la Policía Municipal de Querétaro detuvo -por otros casos- a 9 personas que de vieron implicadas en riñas, esto a las afueras del estadio.