QUERÉTARO, Qro., 17 de julio del 2016.- Una señora y su pequeña niña de aproximadamente 1 año y medio de edad perdieron la vida tras un brutal accidente en la Carretera de Cuota a Celaya, justo en la caseta de peaje, sitio donde el chófer de un tráiler venía bajo los influjos de un estupefaciente y se pasó la caseta, destrozó parte de la misma y luego chocó dos camionetas, en una de las cuales iban las víctimas.

El hecho se produjo esta madrugada, en el kilómetro 7 de la vialidad antes señalada, donde un joven y su acompañante venían drogados y circulando a exceso de velocidad, esto a bordo de su tractocamión.

El chófer se pasó la caseta rumbo a Querétaro y luego destrozó una camioneta, la cual aplastó contra otra camioneta que iba adelante de la primera. Las tres unidades circulaban en la misma dirección.

Debido a la magnitud del hecho, inmediatamente se trasladaron los cuerpos de emergencia de Capufe, Bomberos de Querétaro, Cruz Roja Mexicana, así como policías federales, quienes pudieron confirmar el deceso de una mujer y su pequeña hija que traía en brazos, esto luego de que al ocurrir el choque del tráiler quedaron prensadas en la unidad motora.

Pese al hecho, el responsable intentó escaparse y continuó su camino, pero chocó contra el muro de contención y al ya no poder avanzar más, bajó y se robó un camión estacionado en la gasolinera cercana, sin embargo, alcanzaron a detenerlo los testigos y policías federales.