Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro., 8 de mayo de 2018.- El candidato a diputación federal por el Distrito IV, Felipe Fernando Macías Olvera, apuntó que una de sus promesas de campaña será regresar a cada uno de los lugares de la demarcación que representa para rendir cuentas.
El aspirante apuntó que además de cumplir sus labores como legislador los jueves y los miércoles ya sea en sesiones ordinarias o reuniones de comisión regresará a Querétaro para realizar reuniones con diferentes sectores como estudiantes, asociaciones de colonos o diversas organizaciones.
“Hay un hartazgo social hacia los políticos y funcionarios públicos de que en campañas van y no se vuelven a presentar como representantes ciudadanos. El primer compromiso que hacemos es regresar cada semana a Querétaro a reuniones ciudadanas” dijo
Macías Olvera apuntó que durante los días de campaña que han transcurrido ha tenido contacto con por lo menos, 15 mil ciudadanos y 600 colonias en las que ha podido recuperar las principales demandas de la ciudadanía entre las que se encuentran la necesidad de apoyar a jóvenes emprendedores y de materializar proyectos de investigación a través del financiamiento público.