PEDRO ESCOBEDO, Qro., 07 de mayo de 2021.- Amarildo Bárcenas, candidato a la alcaldía de este municipio por el PAN, recorrió Sanfandila, acompañado de Memo Vega, candidato al Distrito X para el Congreso Local, quienes hablaron con vecinos, comerciantes y trabajadores sobre las necesidades que tienen y compartir la visión para lograr un Pedro Escobedo moderno.

Dentro del recorrido se comprometió con la ciudadanía sobre la rehabilitación del dren pluvial. También habló de mejorar la seguridad por medio de policías más y mejor capacitados, como también el mejoramiento de la infraestructura social para que, en conjunto, los habitantes de Sanfandila puedan vivir digna y tranquilamente.

Por otro lado, Amarildo Bárcenas reiteró que las mujeres y jóvenes serán factores sumamente importantes para todo el municipio y para que logre alcanzar la modernidad.

En ese sentido, aseveró que las mujeres contarán con capacitaciones para crear o mejorar sus propios negocios con el respectivo apoyo económico que les impulse a consolidar los proyectos.

Por otro lado, aseguró que los jóvenes contarán con apoyo de becas escolares y con mayor tecnología para las escuelas o instituciones educativas. Además, aseguró que buscará gestionar la apertura de nuevas licenciaturas con la Universidad Autónoma de Querétaro.

Insistió en que hará equipo con Mauricio Kuri, Sonia Rocha y Memo Vega para gestionar los recursos suficientes y necesarios para todo el municipio y su gente.