QUERÉTARO, Qro., 21 de julio de 2019.- El 50 por ciento de los trabajadores del Poder Ejecutivo saldrán de vacaciones a partir de este lunes y el gobernador del estado, Francisco Domínguez, no tomará días de descanso, informó el Jefe de la Oficina de la Gubernatura, Rogelio Vega Vázquez Mellado.

Explicó que el periodo vacacional inicia este lunes y concluye el próximo lunes cinco de agosto, día en el que tendrán que reintegrarse a sus labores todos los que hayan salido de vacaciones.

No obstante, Rogelio Vega, garantizó que habrá guardias en todas las dependencias estatales para estar al pendiente de lo que se ofrezca y operar sin ningún problema.

El Jefe de la Oficina de la Gubernatura, dio a conocer que el Oficial Mayor, José de la Garza Pedraza; el titular del Instituto de Vivienda del Estado de Querétaro (IVEQ), German Borja; el Secretario de Desarrollo Sustentable Estatal, Marco del Prete Tercero; y él también, fueron los únicos funcionarios de primer nivel que solicitaron vacaciones.