QUERÉTARO, Qro., 21 de julio 2019.- Muy temprano este domingo una mujer de entre 30 y 35 años de edad aproximadamente perdió la vida luego de que cayó repentinamente de su motocicleta cuando se trasladaba a exceso de velocidad sobre la lateral del Boulevard Bernardo Quintana al cruce de Pie de la Cuesta.

El accidente se presentó cerca de las 7:30 de este domingo y movilizó de manera inmediata los cuerpos de emergencia, de modo que elementos de la Policía Municipal y paramédicos arribaron cuanto antes pero solamente pudieron confirmar que la mujer ya no contaba con signos vitales.

El accidente motivo que los carriles laterales fueron cerrados a la circulación con dirección a los arcos para permitir el ordenamiento y con ello las diligencias de los peritos del del Servicio Médico Forense (Semefo), Quienes se encargaron de tomar conocimiento y proceder al levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento solamente se ha indicado que el percance ocurrió como consecuencia del exceso de velocidad, esto sin que en el lugar se pudiera observar indicios de algún otro vehículo que se viera involucrado en el accidente.