QUERÉTARO, Qro., 2 de noviembre del 2016.-La afluencia de la sala de emergencias en este puente en el hospital General del ISSSTE se mantuvo similar a la del resto de los días del año, sin embargo, la sala de urgencias se encuentra llena, informó Sergio Blanca Álvarez delegado federal de dicha instancia.

El funcionario explicó que los pacientes que se atienden en este hospital son personas de edad más avanzada por lo que la festividad de Halloween que generalmente es más común entre los jóvenes no representó ninguna variación en cuanto a los servicios que se prestan en el hospital.

«La cantidad de pacientes que se tuvieron en el ISSSTE en urgencias no tuvo modificaciones mayores acabo de estar ahorita en el hospital y se encuentra, yo te diría, normal, adecuado para ser un día festivo y no tenemos denunciadas personas esperando pero sí tenemos la sala de urgencias llena» expresó.

A pesar de que el delegado contemplaba mayor afluencia en la sala de urgencias en la noche de Halloween por el tema del consumo de bebidas alcohólicas expresó que se mantuvo sin mayor actividad que la regular.