Se registra microsismo en la alcaldía Benito Juárez de la CDMX
CIUDAD DE MÉXICO,. 8 de diciembre de 2018.- En la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader) habrá una reingeniería de fondo para convertirse en una institución austera, compacta y de transformación, anunció el titular de la dependencia, Víctor Manuel Villalobos.
En un comunicado se informó que Arámbula, dirigió un mensaje a los trabajadores de la Secretaría, en el que señaló que México requiere un sector agropecuario y pesquero incluyente, sustentable y equitativo, con políticas diferenciadas para pequeños, medianos y grandes productores, y que garantice la seguridad alimentaria nacional, produciendo más y mejor.
En su discurso llamó al personal de base, de confianza y directivo a conducirse con ética, y profesionalismo, siempre al servicio de los productores. Mencionó que en la nueva estructura de la institución se eliminarán burocracias, ineficiencias, duplicidades y el uso político-clientelar de recursos.
“No venimos por honores ni beneficios personales, lo que queremos es servir a los ciudadanos, a una sociedad en la que los derechos de la mayoría estén por encima de los privilegios de unos cuantos”, puntualizó.
Abundó que “en esta Secretaría y en sus organismos sectorizados atenderemos a todos los productores, pero tendremos especial atención con aquellos que durante décadas han sufrido el abandono del Estado”.
Lee más en Quadratín México