QUERÉTARO, Qro., 15 de mayo de 2021.- Esta tarde se registró un violento robo a una joyería ubicada en la calle 16 de Septiembre, en pleno Centro Histórico.

Con lujo de violencia, al menos cinco sujetos perpetraron un robo a la joyería Aries en el Centro Histórico, alrededor de las 13:00 horas los delincuentes ingresaron al sitio y amagaron con armas de fuego al personal de la tienda.

Los sujetos se apoderaron de las joyas así como dinero en efectivo, cuyo monto se presume asciende al millón de pesos, para luego darse a la fuga abordo de un vehículo Chrysler Spirit.

Tras los hechos el personal de la joyería dio parte al 9-1-1, no se reportaron heridos.

Sin embargo, cuadras más adelante la unidad, en la que huyeron los delincuentes, fue abandonada frente a un hotel en la calle General Mariano Escobedo, entre Vicente Guerrero y Melchor Ocampo.

El hotel donde fue abandonada la unidad, así como ésta y la joyería, fueron acordonadas por elementos de la Policía Municipal de Querétaro, mientras que la Fiscalía del Estado se encargó de recabar los indicios para la investigación.

Se mantiene un operativo por parte de las autoridades para dar con el paradero de los delincuentes. Hasta el momento no han informado si ya hay detenidos.