CORREGIDORA, Qro., 10 de Mayo del 2019.-Con el objetivo de conocer las condiciones en que se encuentran las obras pluviales realizadas previo a la temporada de lluvias, el presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, encabezó un recorrido de supervisión por distintos puntos, en compañía de su equipo de trabajo.

El primer punto del recorrido fue en el fraccionamiento Pirámides, donde se realizaron obras de infraestructura pluvial, así como la intervención del cárcamo y del dren, del cual se revisará el funcionamiento de la bomba instalada en el sitio.

Posteriormente acudieron a revisar el estado del dren pluvial La Negreta donde se realizarán trabajos de desazolve, y continuaron a Los Pájaros donde se realizará la ampliación de coladeras para evitar encharcamientos en el acceso a la colonia.

Igualmente se realizó supervisión del estado en que se encuentra el cárcamo de rebombeo de La Gavia y se acudió a valorar la obra pluvial de la comunidad Presa de Bravo y el dren pluvial de la colonia San José de Los Olvera.

Acompañaron al alcalde en este recorrido, los secretarios de Obras Públicas, Juan Carlos García Sánchez; de Servicios Públicos Municipales, Gerardo Ortega Pacheco; de Movilidad, Desarrollo Urbano y Ecología, Moisés Moreno Melo; de Gobierno, Mauricio Herbert Pesquera; de Gestión Delegacional, Cristina Fernández de Cevallos y Chavarría.

También acudieron el secretario técnico de Desarrollo Social, Francisco Carrasco; el director del DIF Municipal, Leonardo Escamilla; y personal de Seguridad Pública y de Protección Civil.