Refuerzan operativos de seguridad en Guerrero para las peregrinaciones
CIUDAD DE MÉXICO, 29 de septiembre de 2017.- Un hombre que robó alcohol de una fiesta y que, posteriormente fue echado del lugar, regresó para insultar a los invitados y asesinar a uno de ellos.
Por ello, un Juez de Control vinculó a proceso al hombre de 25 años, por su probable participación en la muerte de un individuo durante una riña en la delegación Tlalpan. El juzgador le impuso como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa en el Reclusorio Preventivo Varonil Sur, donde enfrentará proceso por el delito de homicidio doloso calificado y fijó el plazo de tres meses para el cierre de la investigación.
De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina, la noche del pasado 8 de septiembre, el implicado y un grupo de amigos, presuntamente se robaron algunas bebidas cuando se encontraban en el interior de un domicilio donde se llevaba a cabo una celebración, ubicado en la colonia Narciso Mendoza Villa Coapa.
Uno de los asistentes, al detectar el hurto, interrumpió el festejo para pedirle al imputado y a sus amigos que se retiraran del lugar, pues también molestaban y ofendían a los invitados.
Tras salir de la vivienda, el acusado bajó el interruptor de la luz para que no continuara el convivio y con la mano aparentó sacar un arma de fuego, sin que portara alguna; posteriormente, se retiró junto con sus acompañantes.
Sigue leyendo en Quadratín México