QUERÉTARO, Qro., 8 de diciembre de 2017.- El Secretario de Salud Estatal, Alfredo Gobera Farro confirmó que han llevado a cabo decomisos de productos en mal estado en la Feria Internacional Ganadera de Querétaro 2017.

Detalló que se ha tratado primordialmente de aguas de sabor, paletas de hielo, garrafones de agua, mariscos, pollo y carne; así como de cigarros sueltos, ya que está prohibida su venta de forma unitaria.

«Estamos permanentemente cuidando y verificando alimentos y bebidas (…) no tengo el número preciso, pero sí se ha estado eliminando de su venta todos los productos que no están en perfecto estado y lo seguiremos haciendo hasta el final de la Feria», afirmó.

Gobera Farro recordó que la Secretaría credencializó a 500 personas para la venta de productos, alimentos y bebidas en la Feria.

Asimismo, garantizó que todos los días brigadas de la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios, del área de epidemiología y de promoción a la salud, revisan que los productos que se venden estén en perfecto estado, para cuidar de manera permanente la salud de los asistentes a la Feria.