QUERÉTARO, Qro. 24 de agosto del 2016.- Una mujer resultó lesionada y quedó atrapada en la carrocería de su automóvil luego de que protagonizó una fuerte volcadura en el Libramiento Surponiente, esto en las inmediaciones del acceso al corralón de Los Ángeles.

La mujer afectada, de aproximadamente 40 años de edad, circulaba en dirección al Centro Cívico cuando perdió el control en una curva y salió del camino, golpeando la valla metálica y acabando con el automóvil volcado en el carril de extrema izquierda en dirección contraria.

Los paramédicos de Protección Civil Municipal de Corregidora acudieron cuanto antes para darle atención a la mujer afectada, quien se encontraba atrapada en el interior y debido a ello se tuvieron que utilizar las llamas «quijadas de la vida», con lo que se cortó parte del automóvil para poder sacarla.

La mujer fue trasladada al hospital para recibir atención médica y se precisó que no tenía lesiones de consideración que pusieran en riesgo su vida.

Los elementos de la Policía Municipal de Corregidora resguardaron el sitio hasta la llegada de los efectivos estatales, a quienes corresponde el tramo de la vialidad.