QUERÉTARO, Qro., 6 de marzo de 2021.- Son cinco los puntos los que se habilitaron en el programa de recolección de llantas “Respira Querétaro”, que permite a los ciudadanos cambiar esos productos de desecho por plantas para así ayudar a combatir la contaminación.

Andrea Cota Martínez, coordinadora de evaluación y supervisión del municipio de Querétaro, invitó a los interesados en sumarse a que aprovechen el programa que se realiza desde este momento y hasta las 15:00 horas.

Cualquier llanta, sin importar las condiciones se recibirá en los módulos de recepción, entre ellos el estacionamiento del auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, por el acceso “B”.

“Vamos a estar recibiendo todo tipo de llantas, menos llantas tamaño industrial, como son las de agrícola… esas llantas van a ser utilizadas como combustible para el horno de una cementera; es una buena oportunidad para darle un respiro a Querétaro y contribuir con el cuidado del medio ambiente”.

Recomendó a los interesados a que busquen en la página de Servicios Públicos Municipales del municipio de Querétaro cuál de los 5 puntos de recepción les queda más cerca y detalló que podrán elegir, a cambio de la llanta, entre alguna de las diferentes plantas del vivero municipal que se estarán regalando, entre ellas suculentas, romeros y margarita