Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Rescatan de “refugio” a más de 60 gatos, en Cancún

Redacción
 
| 18 de octubre de 2017 | 15:19
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo., 18 de octubre 2017.- Personal de la Dirección de Bienestar y Protección Animal del gobierno municipal de Benito Juárez, Quintana Roo, rescató a más de 60 gatosque vivían en condiciones insalubres en un albergue ubicado en Cancún, informaron autoridades. Informa Notimex.

La dependencia local informó que recibió denuncias en contra del refugio “Gatto Katt”, por presunto maltrato animal y contaminación al medio ambiente.

Luego de una tercera visita al lugar, se implementó un operativo conjunto entre autoridades municipales de Salud, Fiscalización, Protección Civil y Ecología, y las organizaciones privadas Fondo Internacional para el Bienestar de los Animales (IFAW) y Cocos Bienestar Animal.

Durante la revisión del sitio, fueron rescatados poco más de 60 felinos que sobrevivían en condiciones insalubres por hacinamiento; las heces fecales estaban combinadas con el alimento y los cadáveres de algunos gatos permanecían esparcidos en el sitio.

Más información AQUÍ