CIUDAD DE MÉXICO., 30 de marzo de 2020.- El saludo del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, a Consuelo Loera, madre de Joaquín el Chapo Guzmán generó reclamos de los partidos de oposición, los cuales reprocharon el encuentro justo cuando el país enfrenta uno de sus puntos críticos contra la pandemia del coronavirus y de inseguridad, debido a la operación de grupos de la delincuencia organizada en distintos puntos del país. 

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés señaló que el encuentro que tuvo el Jefe del Ejecutivo federal con la madre del fundador del Cártel de Sinaloa es una ofensa para las fuerzas armadas y las familias de víctimas del narcotrafico. 

En su cuenta oficial, el PRI exigió una explicación de los motivos que llevaron al Presidente a acercarse a la camioneta en la que se encontraba Consuelo Loera. 

Pasada la media noche el dirigente nacional de Morena, Alfonso Ramírez emitió un mensaje alusivo al lanzamiento de la convocatoria al tercer congreso nacional ordinario de su partido, sin emitir alguna postura sobre lo sucedido en Badiraguato, Sinaloa. 

https://twitter.com/aramirezcuellar/status/1244505102699937792

Informa Quadratín México