Bienestar Michoacán, el negocio de la corrupción a costa del infelizaje
CIUDAD DE MÉXICO, 19 de julio de 2019.- Tras visitar 14 de los hospitales del país, Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, reiteró que existe una gran falta de personal en los hospitales del país. En su conferencia matutina de este viernes, López Obrador detalló que durante sus giras que ha realizado como presidente de México, ha detectado severas deficiencias en el sector salud.
Destacó que la primera de ellas es que falta personal en las instalaciones, ya que hay puestos como radiólogos o cardiólogos, los cuales solo actúan en el horario matutino, mientras que por la noche no hay personal y se deja de atender a la gente.
A esto añadió que de los 13 hospitales visitados solo en uno se puede atender a las personas por un infarto ya que esto era lamentable y no se podía permitir y abundó que las instalaciones ubicadas en zonas rurales son las más abandonadas, pese al enojo de muchos.
«En las zonas pobres aunque se quejen nadie les hace caso, es una desgracia lo que sucede, por eso estamos haciendo este inventario y los vamos a apoyar» expresó.
Lee más en Quadratín México