Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Reincidente, robó artículos de un vehículo

Redacción Quadratín
 
| 16 de mayo de 2018 | 8:01
 A-
 A+

QUERÉTARO, Qro., 16 de mayo de 2018.- Después de que se implementó un operativo en la colonia Desarrollo San Pablo, policías municipales de Querétaro lograron asegurar a un hombre, quien acababa de sustraer objetos de una camioneta y  cuenta con reincidencia en diversos delitos.

A través del Número Único de Emergencias 9-1-1 se informaron las características de un individuo, que hurtó artículos de un automotor, en la calle Cuauhtémoc.

Los elementos policiales desplegaron un dispositivo de búsqueda del probable responsable, a quien localizaron en las inmediaciones en posesión de diversos objetos y dinero.

El afectado reconoció el efectivo y las cosas como de su propiedad, por lo que indicó interpondría la denuncia correspondiente en contra del imputado.

Para dar continuidad a trámite legal, los oficiales le comunicaron al sujeto, de 35 años de edad, sus derechos que lo asisten y fue llevado ante el Fiscal por el delito de robo a vehículo.

A través de la central de radio se notificó que la persona detenida tenía antecedentes por robo delitos contra la seguridad del tránsito de vehículos, daños dolosos y robo a vehículo en grado de tentativa.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales