Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Joven pierde la memoria, la SSPMQ lo apoya

Redacción Quadratín
 
| 16 de mayo de 2018 | 7:38
 A-
 A+

QUERÉTARO, Qro., 16 de mayo de 2018.- Personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro brindó ayuda a un individuo que sufrió pérdida de memoria, por lo que fue trasladado a un nosocomio para su atención.

Mediante el Centro de Comunicación y Monitoreo, oficiales de la Unidad Especializada de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género (UNESVIG) fueron canalizados a la colonia La Capilla, donde se reportaba a un sujeto con problemas para recordar sus datos generales.

En el sitio, los elementos policiales tomaron conocimiento de un joven, que tras presentar malestar físico, acudió a un consultorio médico, y al solicitarle su información personal para la atención, indicó tener dificultad en recordar, por lo que se pidió la intervención de la autoridad.

El hombre, con registro actual en una universidad del estado de Morelos, fue trasladado por el personal policial al Hospital General, para que fuera valorado su estado de salud, de manera integral.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales