JALPAN DE SERRA, Qro. 15 de Marzo del 2018.- En la cabecera municipal de Jalpan de Serra se realizó la reunión para entregar las carpetas técnicas correspondientes a las colonias: San Francisco, La Ceiba Santa Inés y Las Terrazas; además de explicarse el procedimiento que se ha seguido para lograr su regularización.

Al tomar la palabra, la presidenta municipal de Jalpan, Selene Salazar habló de la importancia que representa el que
los beneficiarios cuenten con un documento de este tipo; que les da certeza jurídica sobre la tenencia de sus respectivos predios.
Dijo que por parte del municipio, se ha tenido toda la voluntad para a través de la Dirección de Gobierno llevar un acompañamiento con las colonias a fin de poder facilitar estos trámites.
Como parte de éstas acciones y del procedimiento, dio a conocer que el próximo día martes 27 de marzo en sesión de cabildo dichas carpetas se turnarán para su autorización y así enseguida puedan ser publicadas en la sombra de Arteaga para
más adelante realizar la inscripción correspondiente al registro público de la propiedad.
Añadiendo finalmente que muy probablemente, sea en el próximo mes de julio cuando el propio gobernador estaría haciendo entrega de las escrituras a los beneficiarios.