Implementan operativo de inspección en el centro de la ciudad
QUERÉTARO, Qro., 03 de diciembre de 2021.- Derivado de la pandemia, así como de la obligación de responder a los nuevos protocolos que esta genera, se redujeron en más de 52 % las personas atendidas a través de los esquemas de terapia que ofrece el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del municipio de Corregidora.
El DIF informó que 2019 concluyó con 30 mil 841 terapias brindadas a los habitantes del municipio, esto a través de las consultas médicas, consultas de psicología, terapia lenguaje y terapia física.
Ante la necesidad de restringir la presencia en la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), el 2020 concluyó con 16 mil 113 servicios.
El 4 de enero concluirá el periodo vacacional, pero derivado de la pandemia resulta indispensable mantener los protocolos de protección, de ahí que sí se retomarán los servicios en las instalaciones de San Sebastián de Gallegos, número 73, El Pueblito, sin embargo, únicamente se atenderán a las personas que previamente agendaron cita al teléfono 2 25 21 38.