CIUDAD DE MÉXICO., 11 de septiembre de 2020.- Las redes sociales son un filtro importante para las denuncias, momentos de ocio, medio de información y sobre todo para solicitudes de ayuda. Gracias a ellas, una joven pudo operar a su gatito de nombre Antonio, quien padece un problema congénito. El felino corría el riesgo de quedarse ciego, pues uno de sus ojos no realizaba bien su función. Aquí te contamos esta enternecedora historia de ayuda.

Fue a través éstas en donde una joven de nombre Jimena Ortiz hizo que esta historia se hiciera visible. Primero pidió donaciones económicas para cubrir los gastos médicos de una operación que le harían a su gatito Antonio.

“Hola, me llamo Antonio, mi mami me puso así por la película del «Gato con Botas» (Antonio Banderas) como puedes ver en esta foto tengo un problema congénito en mis ojitos”, inicia la publicación de Facebook que se realizó 20 de agosto.

“Mi mami me adoptó desde que era muy pequeño (menos de 1 mes) & desde mis primeros días llevo un tratamiento de gotas hasta ahorita, tenía problemas de úlceras en ambos ojos, gracias a mi mami & el seguimiento pudimos eliminarlas”.

https://www.facebook.com/photo/?fbid=10221965789749979&set=a.3375457861373

Lee más en Milenio