QUERÉTARO, Qro., 17 de febrero de 2019.-El Vocal Ejecutivo de la CEA, Enrique Abedrop Rodríguez, informó que analizan la ejecución de la tercera etapa de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales Sur en Corregidora, esto debido a que el recurso lo podrían destinar a la realización de otros proyectos en esa materia.

Explicó que aunque estaba prevista una tercera fase de la planta de tratamiento de Corregidora, actualmente ya no hay malos olores, lo cual era la principal queja de los vecinos.

Además, precisó que la infraestructura instalada tiene una capacidad para atender a la población durante los próximos ocho años, sin problemas.

«Lo que era un problema brutal hace tres años, hoy ya no lo es», añadió.

Por esos motivos, Abedrop Rodríguez, indicó que estudian la posibilidad de destinar los 60 millones de pesos, que eran para la tercera etapa, a otros proyectos que serán decididos por el gobernador del estado.

El Vocal Ejecutivo de la CEA, adelantó que ese recurso podría destinarse este año a una planta de tratamiento de aguas residuales en la delegación de Santa Rosa Jáuregui, para la cual ya hay un proyecto y se busca un terreno.