QUERÉTARO, Qro., 17 de febrero de 2019.- Esta mañana una mujer de aproximadamente 19 años de edad se vio implicada en un incidente laboral, cuando en un descuido cayó a una alcantarilla de cerca de 3 metros de profundidad ubicada en el sótano número 3 de la plaza comercial Puerta La Victoria.

Tras lo ocurrido, personal que labora en ese lugar solicitó la intervención de los cuerpos de emergencia a través del 911, de ese modo acudieron paramédicos, bomberos de Querétaro y personal de Protección Civil Municipal, instancias que arribaron en cuestión de minutos.

Las corporaciones trabajaron durante algunos instantes para poder sacar a la mujer del espacio confinado en que se encontraba, de modo que al hacerlo pudieron trasladar la cuanto antes a un hospital para su atención médica.

En el lugar también se constituyeron los elementos de la Policía Municipal y agentes estatales que estuvieron al pendiente de las maniobras de rescate.

Se conoció que la joven no presenta lesiones de consideración y que fue trasladada únicamente para la valoración médica correspondiente.