Minuta de reforma arma a SSPC con instrumentos jurídicos
CIUDAD DE MÉXICO, 07 diciembre de 2017.- “A partir de mi formación como servidor público he aprendido a enfrentar retos” con esa idea, Mikel Arriola se registra como precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para el gobierno de la Ciudad de México.
Al hacer un recuento de sus logros al frente del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) donde aseguró que pasaron de número rojos a número negros, en esta administración con un superávit de 6 millones de pesos y dijo que hoy gracias a sólo un click, los pacientes pueden hacer sus citas, olvidándose de las filas.
“Tengo ofertas y soluciones, vemos una ciudad que se ha deteriorado en los servicios, que cada vez es más difícil hacer un trámite y con todas las soluciones que hemos generado en el instituto, vamos a poder cambiar la calidad a las personas”, aseguró.
Añadió que “En el PRI, estamos acostumbrados a servir a los trabajadores, a las mujeres, a eso yo vengo a ofrecer e una campaña de compromisos. Vamos a recuperar la Ciudad de México, vamos a ganar el 18, la Ciudad de México y con Pepe Meade, la Presidencia”
Luego de ello, entregó la documentación al dirigente nacional, Enrique Ochoa Reza y al líder en la Ciudad de México, Eruviel Ávila.
Esta mañana, Mikel Arriola presentó su renuncia como director del Instituto Mexicano del Seguro Social, la cual fue aceptada por el presidente Enrique Peña Nieto, quien destacó su labor, principalmente en las mejoras en la atención al público mediante la agilización de trámites y servicios a través de la estrategia IMSS digital.