CIUDAD DE MÉXICO, 7 de diciembre de 2017.- A unos minutos de que se juegue el partido de Ida de la final del Apertura 2017 de la Liga Mx entre Tigres y Monterrey, la pasión futbolera se apoderó de los legisladores y el PRI, PAN y PRD pidieron a la afición de ambos equipos “gozar este clásico histórico” y evitar la violencia dentro y fuera del estadio.

“Un mensaje a la gente, particularmente a la afición, para pedirles que gocen este clásico histórico, que se estresen, griten, lloren, rían, pero que no lleguen a la violencia”, indicó el diputado del PRD, Agustín Basave Benítez.

En un hecho poco común que no se vio siquiera después de los sismos del pasado mes de septiembre, este jueves diputados del PRI, PAN y PRD ofrecieron una conferencia de prensa conjunta enfundados en sus playeras de futbol de Tigres y Rayados.

Basave Benítez recordó que esta es la primera vez que estos dos equipos de Nuevo León llegan a la final e hizo un llamado para que los nuevoleonenses demuestren que son la mejor afición de México, “no sólo porque vamos a los juegos, llenamos los estadios y estamos en las buenas y en las malas con nuestros equipos, sino también porque somos respetuosos del rival”, aseveró.

Leer más…