QUERÉTARO, Qro., 16 de julio del 2016.- En una primera acción, al circular sobre la calle Río Actopan, de la colonia Menchaca II, personal policial observó un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, con placas de circulación UMG6060 que presentaba signos visibles de abandono.

Por tal motivo, y para conocer el estatus legal de o unidad, los oficiales municipales consultaron los datos del automotor en el Sistema Plataforma México, el cual arrojó un reporte de robo vigente.

En otro recorrido, sobre la calle Torrente, de la colonia Santa Mónica, los elementos de la SSPMQ tuvieron a la vista un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Vento, color rojo, con placas de circulación MYC4331, que presentaba signos de abandono. Por lo anterior, los oficiales municipales consultaron la situación legal del vehículo en cabina de radio, donde se les indicó que contaba con un reporte robó vigente.

En ambos casos, y con apoyo del servicio de grúa, se trasladaron ambos vehículos ante la Unidad de Fiscalía correspondiente para darle continuidad al proceso legal.