QUERÉTARO, Qro., 09 de septiembre del 2016.- Al interior de las colonias Rancho Bella Vista y Lomas de Casa Blanca, durante la realización del operativo “Calles Seguras”, personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro (SSPMQ) recuperó dos automóviles que tenían reporte de robo vigente.
– Alrededor de las 20:29 horas, los oficiales fueron informados por su frecuencia de radio, sobre el vehículo Ford Escort, modelo 1994, color verde, con placas de circulación UKZ8649, el cual se habían robado hace unos instantes.
Después de ser notificados, elementos policiales lo encontraron abandonado y con las puertas abiertas en un camino de terracería que comunica a la colonia Rancho Bella Vista.
Para corroborar el reporte, se consultaron los datos con la Unidad de Captura, Análisis e Inteligencia, que confirmó que el afectado se encontraba en la Unidad de Fiscalía interponiendo su denuncia, por lo que se solicitó el traslado del automotor para continuar con las diligencias correspondientes.
– En otra acción del operativo “Calles Seguras”, efectuado en la colonia Lomas de Casa Blanca, policías municipales de Querétaro recuperaron el automotor Nissan, tipo Tsuru, color blanco, modelo 1989, con matrícula UKP2952.
Al realizar labores de vigilancia por la calle 31, el personal policial observó el automotor abandonado, por lo que se consultaron sus datos en el Sistema Plataforma México, que confirmó el reporte de robo vigente en la carpeta de investigación con número 10658/2016.
Ambos automóviles se presentaron ante la Unidad de Fiscalía, en donde se daría seguimiento al proceso legal.